DISCO DEMOLITION NIGHT (PARTE II)

Terminó el primer juego y los jugadores corrieron hacia los vestidores, entonces apareció Dahl con casco y saco militar, se acercó al centro del campo donde estaba el detonador, con micrófono en mano dijo “This is now officially the world’s largest anti-disco rally! Now listen ,we took all the disco records you brought tonight, we got ’em in a giant box, and we’re gonna blow ’em up reeeeeeal goooood”

disco 4

disco 2

Entonces hizo explotar el contenedor, volando en pedazos partes de discos por el aire y causando al terreno de juego. La gente se puso eufórica y acto seguido algunas personas comenzaron a invadir el campo de juego, de repente ya no eran unos cuantos, sino cientos corriendo, gritando, y hasta haciendo fogatas en el campo.

Dahl alcanzó a escapar de la invasión masiva, mientras que Veech pedía desde el sonido del estadio que abandonaron el campo para dar inicio al segundo partido, pero más gente brincó a la cancha. La policía tuvo que intervenir. Hubo arrestos y cuando por fin el campo se logró despejar, se decidió posponer el segundo juego por daños al terreno de juego.

disco 6

Así fue una de las promociones más infames en la historia del deporte. Sin embargo,  fue efectiva y dió un golpe certero a la industria musical de la época. Las estaciones de radio dejaron de programar todo el día Disco y dieron entrada a otros géneros como el naciente New Wave y el Punk. Alguno Productores y Músicos Disco genuinos, empezaron a experimentar y a crear géneros hijos del Disco como el House, Italo Disco y Hip-Hop entre otros.

 La nota al día siguiente en los periódicos fue “Noche de la ‘Demolición Disco arruina juego de los Chicago White Sox”.

Category: Video

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Article by: admin_mondo83

%d bloggers like this: