LA BIONDA – I WANNA BE YOUR LOVER

Los hermanos Carmelo y Michelangelo La Bionda son recordados por ser los primeros y más exitosos Productores italianos de música Disco a nivel mundial. Son considerados pioneros del Italo-Disco.

Sus primeros dos discos editados como La Bionda a principio de los setenta, consistían en un mezcla de Folk y Rock Progresivo, pero poco tiempo después su música comenzó a tomar una dirección más Disco. En 1977 paralelamente bajo el nombre de D.D. Sound (Disco Delivery Sound), asaltaron la escena Disco mundial con los sencillos “Disco Bass” y otro como “1234 Gimme some more”“She’s not a Disco Lady”.

Los hermanos se hicieron ampliamente reconocidos como Productores y continuaron trabajando  ya solamente con el nombre de La Bionda. Editaron Bandido en el 78, High Energy en el 79, y I wanna Be Your Lover en el 80. Y es justamente de este último álbum que se desprende este sencillo homónimo, un tema adelantado a su tiempo. Sencillamente es una canción única en su especie, que es retomada por la DJ y cantante noruega Annie en sus DJ-Kicks de 2005.

A este tema lo acompaño también un video futurista dirigido por Guido Manuli En el vemos a los hermanos italianos vistiendo trajes espaciales mientras siguen a una musa astral en medio de una psicodelia espacial. Se dice que Daft Punk se inspiró en este video para lograr el concepto de Interstella 5555. Chéquenlo a continuación, y también pueden bajar esta gran canción aquí.

 

 

 

Category: DescargaVideo

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Article by: admin_mondo83