DÂM-FUNK – DJ KICKS

No queremos dejar de recomendarles este disco que salió hace ya algunos días. El Productor californiano Dâm-Funk reconocido en la escena mundial por masificar el término “Modern Funk”, fue el elegido por parte del sello alemán !K7 para darle vida a un nuevo volumen de su franquicia DJ Kicks.

Desde hace casi 10 años, Dâm-Funk lleva realizando todos los lunes una fiesta/residencia llamada Funkmosphere en un bar de Los Angeles. Estas fiestas combinan en lo musical grandes joyas perdidas del Funk, Soul, Blues con ritmos y sonidos actuales. Este mismo espíritu de Funkmosphere es el que Dâm intento y logró imprimir en este disco.

Dentro de la compilación viene incluida Can u read me now? canción donde Dâm hace una colaboración con su paisana angelina Nite Jewel, además de Believer, tema inédito y exclusivo para esta compilación. También no queremos dejar de presumir que Dâm incluyo Stand canción de 1983 de Nexus, proyecto de Maurice Cavalieri uno de nuestros Productores favoritos aquí en Mondo (chequen IMS y Charlie).

 El disco lo pueden comprar digitalmente en itunes o en la tienda de !K7, y si lo compran físicamente en la página del sello, les regalan una bonita bolsa 😉

Category: Escucha

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Article by: admin_mondo83